HISTORIA DEL EQUIPO

Te voy a contar nuestra historia...

En la vida todos recorremos un camino, este camino es la vida misma, a veces tenemos claro la dirección, lo que queremos y nos sentimos felices con lo que ocurre en él, con la gente que lo habita y seguimos dando los pasos para llegar hasta donde queremos o deseamos, si bien en otras ocasiones el camino se puede volver sinuoso y lleno de baches, hasta poder llegar a caer a un pozo del que no encontramos salida...

Entonces te paras un momento y miras a tu alrededor y de repente te das cuenta que, aunque hay cosas que te agradan otra te generan quizás miedo, incertidumbre o no paran de dar vueltas en tu cabeza... Y te encuentras ahí parado sin avanzar ni tú, ni tu vida. En otras ocasiones es el propio camino que hemos elegido el que parece habernos conducido a un precipicio del que no vemos salida y otras veces simplemente la vida parece que sin saberlo te ha empujado a un lugar que no deseas.

Aun así, es difícil reunir las fuerzas suficientes para poder pedir ayuda, para ser sincero con uno mismo, para revisar lo que nos hace felices.

A veces cogemos impulso y pedimos ayuda, y es maravilloso poder contar con amigos, familia, mascotas... que te ayudan a seguir caminado, nos anima, y nos hace sentir mejor. Pero en ocasiones no conseguimos terminar de resolver esas situaciones, preocupaciones o elecciones que tenemos que tomar, las evitamos, y las aplazamos todo lo que podemos, nos negamos a recurrir a un profesional por vergüenza, por miedo al cambio, por pensar que ya pasará... o por mil excusas más que podemos ir dándonos para no encontrar las fuerzas para salir de aquello que sea que te inquieta o te hace sentir así....

En Conoce-t somos un equipo de profesionales que te ayudan a tomar conciencia, a ver, a elegir tú camino, aquel que al final decidas, si bien tienes que saber que nosotras si nos permites, te acompañaremos en este proceso, te ofreceremos esa mano que necesitas, pero siempre teniendo en cuenta que los pasos, esos, eres únicamente tú el que puede realizarlos. Pero... no te preocupes, ¡no vas a estar solo!.

Analizaremos la situación concreta, utilizaremos las técnicas más convenientes en cada caso ofreciendo diferentes servicios de coaching , desarrollo personal y emocional, resolución de conflictos mediante la figura del mediador o a través de las terapias de tercera generación, en cada caso nos adaptamos a tu situación concreta ya que cada camino es único y diferente.

Todos tenemos dificultades que afrontar en el camino, unas están más orientadas a decisiones que tomar en nuestras vidas y otras en cambio se nos quedan atascadas, como si no terminaras de digerirlas.

Dar el paso solo de preguntar, de darse una oportunidad e internarlo, para nosotras, ese es un gran acto de valentía, entonces, ¿por qué no intentarlo?

¿Te atreves a Conocer-t? ¿Hablamos?