ABRE TU MENTE

Orientación Inicial Gratuita

Porque nos preocupa ofrecerte el mejor servicio.

Y para ello que mejor que conocernos, ¿no crees?

Te ofrecemos la primera sesión orientativa para conocer cual de nuestros servicios se adapta mejor a tú situación y para ello solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para asesorarte de manera confidencial, personalizada y gratuita 

*Trabajamos presencial y online

En cada caso nos adaptamos a vuestra situación ya que cada camino es único y diferente.

Y SIMPLEMENTE LO INTENTAS


Desarrollo emocional

La psicología es un trabajo individual con la persona sobre aquellas preocupaciones, problemas o dificultades que todos nos encontramos en el camino y que no nos permiten avanzar en la dirección deseada. 


Coaching

Es un proceso de acompañamiento y crecimiento personal para trabajar objetivos que se quieren conseguir en la vida personal o profesional como por ejemplo, afrontamiento de situaciones, oposiciones, metas que se resisten, adquisición de hábitos...

Mediación

El Mediador es el profesional que de manera imparcial y neutral ayuda a las partes no solo a llegar a acuerdos sino también a restaurar las relaciones.

Consulta nuestro servicio de mediación Familiar.

Mediación entre Padres y Adolescentes. 

Consulta psicológica

Superación de trastornos de ansiedad,  trastornos del estado de ánimo, duelos,  y otros.

Cursos y talleres

Habilidades personales, mindfulness, gestión de estrés, asertividad, problemas con hijos adolescentes, técnicas de estudio, gestión del tiempo, gestión de conflictos y otros.

Especialidad adolescentes

Talleres para padres con adolescentes, cursos para adolescentes, bloqueos escolares  educativos, mediación y gestión de conflictos de padres con hijos adolescentes, y otros.

Psicología en la empresa

Procesos de selección, desarrollo de competencias profesionales, gestión de equipos, gestión del estrés laboral, gestión de conflictos internos en la empresa, gestión del clima laboral, y otros riesgos psicosociales y formaciones para empresas.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.